15% off abonando por transferencia - 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas

¿Cuáles son las formas de pago? 

Podés abonar vía transferencia bancaria/rapipago/pagofácil, en cuyo caso se aplica un 15% de descuento adicional a los descuentos existentes, o podés hacerlo en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con mensajería privada para los pedidos que se entregan en Capital Federal, y también para CABA y todo el resto del país:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo!

¿Hacen ventas mayoristas?

Sí, todos los meses actualizamos nuestro catálogo mayorista de acuerdo a la oferta de piezas y a nuestras posibilidades de producción del momento. Para recibirlo, te invito a completar el siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewW8JOugBo7GGB50H1nbSlfdKvxkQ57FTSXkGE3Yt_g3Oi0A/viewform?usp=sf_link

¿Hacen piezas personalizadas / a pedido?

No, en este momento no realizamos piezas a pedido, estamos 100% enfocadas en la producción de nuestras piezas de catálogo propio. 

Únicamente personalizamos nuestros diseños con calcos, que pueden llevar por ejemplo tu marca/nombre/el diseño que elijas, podés consultarnos, tené en cuenta que el pedido mínimo para piezas personalizadas con calco son 10 unidades. 

¿Tienen showroom?

Sí, podés visitarnos para conocer nuestras piezas en Coghlan, únicamente con cita previa, escribinos y coordinamos!