¿Cuáles son las formas de pago?
Podés abonar vía transferencia bancaria/rapipago/pagofácil, en cuyo caso se aplica un 15% de descuento adicional a los descuentos existentes, o podés hacerlo en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con mensajería privada para los pedidos que se entregan en Capital Federal, y también para CABA y todo el resto del país:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo!
¿Hacen ventas mayoristas?
Sí, todos los meses actualizamos nuestro catálogo mayorista de acuerdo a la oferta de piezas y a nuestras posibilidades de producción del momento. Para recibirlo, te invito a completar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewW8JOugBo7GGB50H1nbSlfdKvxkQ57FTSXkGE3Yt_g3Oi0A/viewform?usp=sf_link
¿Hacen piezas personalizadas / a pedido?
No, en este momento no realizamos piezas a pedido, estamos 100% enfocadas en la producción de nuestras piezas de catálogo propio.
Únicamente personalizamos nuestros diseños con calcos, que pueden llevar por ejemplo tu marca/nombre/el diseño que elijas, podés consultarnos, tené en cuenta que el pedido mínimo para piezas personalizadas con calco son 10 unidades.